¿Harto de las pajitas de papel que se deshacen después de unos pocos sorbos? Tiger tiene la solución definitiva a estos desagradables tragos, tan necesarios por otra parte para la sostenibilidad del mundo en el que vivimos.
La cadena danesa llega con una refrescante novedad para que su clientela triunfe, como anfitriona, en la coctelería casera, pero también en la toma de zumos, batidos, colacaos y cualquier tipo de bebida que amemos sorber en pajita.
Entre sus novedades, la colorista empresa de menaje ha diseñado un juego de pajitas reutilizables que serán la alternativa perfecta a las pajitas desechables.
No obstante, todavía más interesante es el precio de este set al que se le puede sacar tanto jugo durante las veladas festivas que están por venir: tres euros.
La compañía propone un set de 12 unidades decoradas en diferentes colores, como las de toda la vida, tan veraniegas, y con una longitud de 23 centímetros (así como un diámetro de 0,7 centímetros). Estas pajitas son perfectas para fiestas, picnics y el uso diario.
Sin duda, uno de los secretos de este set es el lavado después de su utilización, de modo que el juego incluye un cepillo de limpieza y es muy sencillo dejarlas como nuevas después de cada uso. Ahora bien, un aspecto a mejorar es que no son aptas para lavavajillas.
Aparte, como consejo de seguridad, Tiger avisa que la temperatura máxima recomendada a la que se pueden someter estas pajitas es de 40 grados Celsius, de modo que hay que tener cuidado cuando se usan para bebidas muy calientes, o descartarlas directamente en estos casos.
Para entornos menos numerosos, la empresa también cuenta como alternativa con un juego de ocho pajitas reutilizables, en este caso por 2,50 euros el paquete.
Pajitas reutilizables. 12 pzas
En este caso, también se trata de una nueva incorporación a la familia Tiger. En este caso, la curiosidad es que el juego de pajitas llega con los colores del arcoíris.
Fotos | Tiger
En DAP | 28 recetas de cócteles fáciles que puedes hacer en casa para un día de fiesta
En DAP | Vuelve la vajilla viral de Tiger que cuesta sólo dos euros: está a punto de agotarse