El toque siciliano reina en la nueva colección veraniega de Zara Home

La empresa española se inspira en la emblemática la isla italiana para lanzar sus productos esa temporada

Captura De Pantalla 2024 06 11 A Las 22 19 29
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Sicilia es el nuevo reclamo de la empresa de decoración del hogar Zara Home, que ha encontrado en esta joya del Mediterráneo toda la buena vibración y decadencia posibles para servir de escenario de su nueva colección.

La empresa ha viajado a la sureña isola italiana para mostrar la belleza decadente de su nueva colección, que ha presentado acompañada de una espectacular producción hecha a base de casas desconchadas, barrancos sobre el mar y destellos de sol.

La colección incluye útiles que regresan a lo esencial, con vasos y jarrones de vidrio gruesos, pero con bonitos relieves trenzados tanto en la parte superior del vaso como en la inferior.

Los vasos también tienen una edición de vidrio con puntitos en relieve a 4,99 euros, una especie de proclama al sol.

La colección también cuenta con cuencos y ensaladeras de terracota (a casi 26 y 18 euros) rebosantes de elaboraciones tradicionales con detalles pintados a mano. Esta misma línea tiene también un plato de postre a conjunto por menos de 13 euros.

Textiles a rayas

Destacan, en los textiles, las apuestas a rayas marineras, en este caso de tonalidades rojizas y marrones. Sobresale un mantel a rayas azules a 29,99 euros. Este cuenta con un remate rojo de lo más elegante. También existe otra versión de mantel individual a 12,99.

Captura De Pantalla 2024 06 11 A Las 22 18 51

Zara Home tiene también un plato llano de gres en color azul que es un homenaje a lo artesanal y tradicional, y que cuenta con un borde de color blanco roto que le confiere gran elegancia, todo por 9,99 euros.

Este plato cuenta con una réplica en bol, con el mismo filo blanco y todo el anverso en este mismo color que apela a la naturaleza y artesanía, y que cuesta 9,99 euros.

Captura De Pantalla 2024 06 12 A Las 11 27 59

Pero las vajillas no terminan aquí, la empresa ha lanzado también un plato de postre a rayas disponible en varios colores, a 9.99 euros, y que va a conjunto con una bonita jarra de agua, por 29,99 euros, que es una oda a la pintura a mano.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

El ratán también tiene protagonismo con un set de cubiertos de ensalada. Este tejido se apodera totalmente del mango de este set de dos cucharas por 22,9 euros.

Foto | Zara Home

En DAP | Esta es la solución definitiva de Zara Home para poner orden en la cocina

En DAP | Estas son las novedades en cocina de la colección de Zara Home

Inicio