Compartir
Publicidad
Publicidad

37 regalos cocinillas para el día de la madre

37 regalos cocinillas para el día de la madre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de la madre y aunque ya se sabe que a las madres se les quiere todo el año, esta fecha es buen momento para agasarla con un regalo un poco más especial. Nosotros hoy os traemos una selección de 37 regalos, especialmente dedicada para madres foodies, cocinillas o simplemente aficionadas a la cocina.

Regalos de todos los precios, para que sea cual sea tu presupuesto puedas escoger un regalazo o simplemente un detalle para hacerla un poco más feliz.

Si a tu madre le gusta cocinar seguro que tiene en la recámara muchas recetas que le salen a la perfección, pero para cuando esté falta de inspiración le vendrá genial una tablet como esta para descargarse aplicaciones de cocina o simplemente mirar nuestra web de Directo al paladar y poder tener cientos de recetas a mano.

Mama14

Pero en la cocina todo se mancha y se engrasa, así que si ya tiene tablet a lo mejor lo que echa de menos es un bonito atril para apoyarla y que nunca se manche o se moje mientras está cocinando. Además a este tipo de aparatos ya se les pueden empezar a conectar otros instrumentos que le harán más fácil la cocina, como este sofisticado termómetro de cocina, perfecto para conocer las temperaturas óptimas de cocción y horneado conectado al móvil.

No a todas las madres les va lo de la tecnología, muchas siguen consultando sus libros de cocina de toda la vida y no quieren cambiar el sistema, para ellas te proponemos un clásico de la cocina, el libro de 1080 recetas de cocina de Simone Ortega con el que podrá realizar todo tipo de platos tradicionales.

Es hora de ponerse a cocinar, pero como tu madre quiere siempre estar perfecta le encantará un mandil estiloso como este que a ti solo te costará 18 euros y ella podrá mantenerse impecable mientras cocina.

Mama1

A una madre limpia seguro que también le va el orden en la cocina, por eso le encantará guardar el pan en una panera tan chula como esta que traemos, que además es capaz de conservar frescas las hortalizas con su doble uso. O incluso unos botes para guardar el té, el azúcar y el café que combinen con el estilo de su cocina.

En la preparación de los alimentos hace falta tener algunos gadgets que le hagan la cocina más sencilla, lo que pasa es que muchas veces por falta de espacio no puede tener todo aquello que ella quisiera para trabajar en la cocina. Suerte que ahora ya hay cacharros como esta tabla de cortar plegable, perfecta cuando falta espacio, aunque si dispone de una buena encimera, seguro que le gustará cortar sus verduras en una tabla de bambú de gran tamaño supercómoda.

Mama16

A la hora de cocinar los ingredientes para una receta seguro que tu madre echa en falta buenas cacerolas, sobre todo si le gusta la cocina tradicional a fuego lento. Para eso tienes un regalazo como esta olla Crokpot de cocción lenta o incluso una cocotte de hierro fundido como esta que le durará toda una vida.

Para saltear seguro que le gusta mucho el resultado que obtiene con una sartén skillet de hierro además de ser preciosa logrará marcar la carne o el pescado de manera profesional, después de haberla preparado con un buen cuchillo siempre a punto gracias a este afilador de cuchillos que los mantiene perfectos.

Mama17

Si tu madre ya se ha lanzado a la cocina de autor necesitará para hacer espumas y mousses un buen sifón con sus cargas de nitrógeno, y además seguro le encantará envasar sus ingredientes en bolsas de vacío con una envasadora como esta, para después poder cocinarlos al vapor o incluso a baja temperatura si le regalas un horno soud vide con le que poder realizarlo.

Mama18

Hay madres que disfrutan de la vida saludable y natural, por eso le encantará si la tuya es de ese tipo, un minihuerto para poder plantar sus hierbas aromáticas, este original rallador de hortalizas o incluso este kit para poder fabricar su propio queso.

También será un regalo perfecto este sistema para preparar leches vegetales a partir de los frutos secos que más le gusten. A la hora de salir, estará encantada con una cesta de picnic que le permita llevar todo lo preparado y disfrutar de la naturaleza.

Mama19

Hacer pan en casa también esta de moda y resulta relajante y entretenido, así que si tienes una madre con espíritu panarra, le encantará este banettone para fermentar sus masas, una piedra para el horno y cocer sus panes y pizzas, esta útil pala de madera para retira los panes del horno sin quemarse o simplemente una tijera cortapizzas con la que repartir su creación culinaria.

Para las madres que les encanta tomar té disfrutará el doble con una tetera con filtro pero que le valga para la placa de inducción, o algo más sencillo como este simpático filtro para el té de silicona o simplemente un temporizador de cocina, que le avise para tomarlo en su momento correcto.

Mama20

Si en cambio tu madre disfruta en la cocina preparando dulces y postres, estás de suerte, pues para ella hay muchos cachivaches que seguro le encantan. Cacharros varipintos que la harán feliz como :

Mama11

Para las madres con prisas, que le gusta estar haciendo varias cosas a la vez y para las fans del microondas, tenemos dos regalos perfecto, un molde para cocer huevos al micro o este práctico molde para cocer pasta al microondas, en la que siempre sale en su punto.

Esperamos que en esta selección de 37 regalos para una madre cocinillas hayas encontrado el que más le pueda gustar a la tuya y quedes como un rey el ¨Día de la madre”. Eso sí, no te olvides de además darle un abrazo y un beso muy fuerte, que para las madres ese es nuestro regalo preferido.

En Directo al paladar | Ocho reacciones deliciosas que han sublimado la cocina y otorgado muchas estrellas michelín
En Directo al paladar | ¿Suspiras por ser pastelero? Los 23 cacharros más deseados y útiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos