Compartir
Publicidad
Publicidad

Canelones de espinacas, sopa de miso y más en Directo al Paladar México

Canelones de espinacas, sopa de miso y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada lunes, regresa de nuevo nuestra recopilación de recetas de nuestros compañeros mexicanos, que viene cargada de novedades. En esta ocasión, canelones de espinacas, sopa de miso y más en Directo al Paladar México

La bajada de temperatura ha afectado también al continente americano y por eso es normal que sus mejores platos de cuchara para este otoño hayan cobrado actualidad. Si os apetece inspiraros para decidir qué sopas o cremas os apetecen más, es un buen lugar para comenzar.

650 1200 3

Para entrar en calor, una de sus primeras propuestas en esta semana ha sido la sopa miso tradicional de la cocina japonesa que personalmente hago con frecuencia en casa. Es fácil y sabrosa y se hace en muy poco tiempo.

En el capítulo de TrendinFood, nos proponen una pizza con base de pollo a la parmesana un plato que no tardará en ponerse de moda también en nuestro país, consistente en sustituir los hidratos de carbono de la base tradicional de masa de pan por las proteínas del pollo.

650 1200 1

Para los amantes de las recetas de pasta, estos canelones rellenos de espinacas aptos para vegetarianos son una buena idea, que además gustará a todos en casa, hayan optado por cualquier forma de alimentación ya que en todo caso, están buenísimos.

650 1200 5

Si preferís ingerir una alimentación variada y completa, los originales espaguetis con pollo agridulce os sorprenderán, siendo una opción perfecta para los que quieran un plato único con todos los grupos de nutrientes presentes en el mismo.

650 1200 6

De segundo, nuestros compañeros de México nos sugieren este guiso de pollo con almendras y papas, colorido, energético y facilísimo. Con un buen bol podremos comer todos en casa, tocando a tres o cuatro tajaditas por ración.

650 1200

En el capítulo de recetas dulces, comenzamos con unas galletas, aptas para el desayuno y para la merienda. Cuando las veáis, seguro que os apetecerá probar estas galletas veganas de avena y arándanos, crujientes y con gran efecto saciante.

650 1200 4

Para postre, la receta en vídeo de la semana es un pastel de chocolate y frutos rojos que ya se nos ha antojado. Entre lo jugoso que se ve el bizcocho y el aspecto que tiene la cobertura, estoy convencido de que lo tendré en casa uno de estos días.

650 1200 2

La infografía de esta semana que ha preparado La Bibi es un pequeño manual de equivalencias que nos ayuda a calcular mejor al hacer nuestras recetas. Este tipo de información es muy práctica, ¡sí señora!

Otros artículos interesantes

650 1200 7

En Directo al Paladar | Gratín de coliflor, atún al balsámico y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Crema de calabaza, muffins de frutas rojas y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos