Compartir
Publicidad
Publicidad

Gratín de coliflor, atún al balsámico y más en Directo al Paladar México

Gratín de coliflor, atún al balsámico y más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es lunes otra vez y ya sabéis que cada semana damos un repaso a las publicaciones de nuestros compañeros mexicanos para deleitarnos con su forma de cocinar y entender la gastronomía. Esta semana, gratín de coliflor, atún al balsámico y más en Directo al Paladar México.

Siempre nos gusta ver las ideas creativas, las recetas y los consejos gastronómicos de nuestro blog hermano, pero más aún en estas fechas en las que todas las ideas son buenas para buscar inspiración, innovación y creatividad, para sorprender a los nuestros en las próximas fiestas.

Lo mejor de Directo al Paladar México

650 1200 1

Comenzamos el repaso a las publicaciones de Directo al Paladar México con dos recetas basadas en los vegetales. Por un lado esta apetecible fritatta con coles de Bruselas y champiñones cuyo formato es ideal para una cena ligera o un entrante si es para la hora del almuerzo.

650 1200 1

Las otra propuesta basada en los vegetales es este gratin de coliflor, con un aspecto dorado gracias a la cobertura de queso, que resulta perfecto para que todos en casa puedan acostumbrarse a comer esta sana planta crucífera, que solemos preparar más veces cocida que en recetas en las que se cocine en el horno.

650 1200 1

Para el plato fuerte, esta semana la elección ha ido hacia el pescado con esta receta de atún al balsámico que además nos enseñan a preparar en un video didáctico y entretenido que no os debéis perder.

650 1200

Para acompañar los platos, podemos disfrutar de cóctel mexicano a base de cerveza y especias, la deliciosa michelada, que podemos aprender a preparar de forma sencilla gracias a esta infografía que nos ayuda a entender los secretos de esta bebida.

650 1200

Como representante de las recetas dulces, nuestros compañeros mexicanos han preparado estos deliciosos muffins integrales de calabaza, una receta otoñal que podemos tomar con un café también a la hora del desayuno o la merienda.

Otros artículos gastronómicos interesantes

650 1200

Con estos artículos gastronómicos termina por esta semana nuestro repaso a lo mejor de Directo al Paladar México. Nos vemos la semana que viene con un nuevo recopilatorio de sus publicaciones. Hasta entonces, recordad que su web está llena de artículos interesantes a descubrir.

En Directo al Paladar | Crema de calabaza, muffins de frutas rojas y más en Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Pechuga de pollo con chía, salsa velouté y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos