Compartir
Publicidad

Chapata con pollo al pesto de espinacas, pescaditos fritos al estilo D.F. y mucho más en Directo al Paladar México

Chapata con pollo al pesto de espinacas, pescaditos fritos al estilo D.F. y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tarde de jueves, el primero del recién estrenado noviembre, y hacemos repaso de las recetas que, durante los últimos siete días, han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar México. El nuevo mes llega arranca con elaboraciones sabrosas y muy, pero que muy, variadas.

Las recetas publicadas esta semana han sido, en su mayoría, saladas: arroces, carnes, pescados, etc. Los poco golosos encontrarán en este resumen un paraíso y mucha inspiración para sus comidas y cenas futuras. Empecemos el recorrido.

650 1200 3

Me encantan los platos llenos de color, como el arroz a la piamontesa, aromatizado con una pizca de azafrán y condimentado con pimiento rojo y trocitos de jamón. No necesita de más para hacerme sucumbir a sus encantos. Aunque puede que os guste más el arroz jambalaya, tradicional de la gastronomía cajún. Nuestros amigos nos explican cómo hacerlo de una manera muy sencilla.

Si lo que apetece es comer con los dedos, lo que supone un disfrute bien gordo, compartimos con vosotros unos ricos pescaditos fritos al estilo D.F., un gran clásico al que le va de muerte un chorrito de limón, y una completa chapata con pollo al pesto de espinacas, gran combinación de sabores.

650 1200 8

Imposible resistirse a este guiso de camarones al coco, una receta rápida de las de "toma pan y moja", al salteado de res con calabacitas, fácil y rápido de cocinar, o al guiso de pollo con frijoles rojos y fideos, un plato repleto de sabores y sensaciones cálidas que es perfecto para estos días en que las bajadas de temperaturas se hacen más constantes.

Cualquiera de ellos casaría a la perfección con una guarnición como el puré de papa y espinacas, un acompañamiento nutritivo que, seguramente, se convertirá un bocado muy popular entre niños y no tan niños.

650 1200 7

Y para terminar con buen sabor de boca, la única propuesta dulce de esta semana por parte de nuestros compañeros del otro lado del charco es un original cereal con malvaviscos en el microondas. Receta rápida donde las haya, genial para calmar antojos y para la que no se necesita mucho más de una taza, un microondas y, máximo, un minuto.

Hasta aquí, las recetas publicadas en Directo al Paladar México durante la última semana. Os esperamos el jueves próximo con nuevas y variadas propuestas. Mientras llega el día, esperamos que pongáis en práctica algunas de las que conforman el recopilatorio de hoy. Cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Bocadillos de hojaldre con salchicha y queso, triángulos de chocolate, plátano y coco y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio