Compartir
Publicidad

¿Compras carne o pescado en tiendas on line? La pregunta de la semana

¿Compras carne o pescado en tiendas on line? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace años que disfruto yendo a hacer la compra, charlando con el frutero, la pescadera o el que atiende la carnicería. Indudablemente, al ir con frecuencia desarrollas una confianza e incluso muchas veces me avisan o asesoran cuando tienen algo especial: "llévate estas nécoras que están divinas" o "te he guardado una tapilla de añojo" por ejemplo.

Sin embargo, desde hace tiempo compro más veces en tiendas on line, no solo billetes de avión o productos de la droguería sino también otros productos de alimentación incluidos la carne y el pescado. Mi experiencia siempre ha sido muy buena, ya que he elegido siempre buenos proveedores.

También porque este tipo de tiendas siempre da lo mejor porque si una vez te dan mal producto se arriesgan a que no volvamos a comprar nunca más. Pero esa es mi experiencia y me gustaría saber si es algo raro o vosotros también os habéis pasado a las tiendas on line. Por eso os hago la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Compras carne o pescado en tiendas on-line? La pregunta de la semana

Cuentanos si lo sueles hacer, qué tal ha sido tu experiencia, qué calidad tenían la carne, el pescado o las frutas que pediste, si llegaron en buen estado o planteanos las dudas que tengas sobre el tema, o las razones por las que no quieres hacerlo. Como siempre os pedimos, no contestéis en esta entrada sino en el apartado de Directo al Paladar Respuestas.

¿Qué alimento del otoño es tu preferido? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hice esta pregunta y prácticamente ha habido unanimidad pues casi todos habéis coincidido señalando las setas como vuestro alimento favorito de esta estación del año. En particular, nos gustó la opinión de Tres de Oros, que ha dejado una respuesta muy detallada:

Las frutas, el verano tiene frutas jugosas, pero me gustan más las de otoño porque son muy dulces o las hacemos dulces, me explico: higos y uvas frescas, son mis favoritas, pero dentro de poco encontraremos frutas pasas, orejones, ciruelas, higos turcos, pasas... ya se que casi todas las podemos encontrar todo el año, pero es que a principio de temporada (aún falta un poco, lo se)están blanditas y tiernas, nada que ver con comerlas en marzo. Por cierto, que encontrar higos turcos (yo los conozco por ese nombre aunque se que no vienen de Turquía, me refiero a los grandes en forma de disco)se está convirtiendo en algo difícil, tengo que hacer acopio en Navidad que es cuando los ponen a la venta porque luego el resto del año no los encuentro. Encuentro higos pajareros y los que llaman cuello de dama, pero no estos grandes y jugosos. Y un momento de añoranza; es una lástima tanta globalización, porque siempre he esperado el otoño para comer las primeras coliflores. Es una verdura que me gusta mucho y siempre la esperaba con ilusión, ya podemos encontrarla durante todo el año en el mercado, en fin, una ilusión menos.

Recordad que nos encanta leer vuestras respuestas así como que nos planteéis vuestras dudas en la sección Directo al Paladar Respuestas donde esperamos leer vuestros comentarios. ¡¡Hasta la semana que viene!!

Fotor | Paco Solís
En Directo al Paladar | La pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio