Compartir
Publicidad

¿Con qué prefieres terminar una buena comida? La pregunta de la semana

¿Con qué prefieres terminar una buena comida? La pregunta de la semana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el día de la pregunta de la semana para nuestra sección de Respuestas de Directo al Paladar. Hoy una cuestión sobre nuestras costumbres después de una comida de éxito.

¿Con qué prefieres terminar una buena comida?

Cuando se celebra algo o simplemente toca un día de comilona, es curioso observar las costumbres de nuestros compañeros de mesa. Cada cual prefiere acabar la comida de distinta manera. Unos son adictos al postre y nunca lo perdonan aunque se supongan llenos, otros sólo quieren café o infusión y los hay de copa o chupito.

Por eso hoy queremos saber ¿Con qué prefieres acabar una buena comida? Cuéntanos que es lo que tú prefieres, el postre que no dejas de pedir nunca porque te encanta, si eres de los que ya no toman nada al acabar o incluso de los que te levantas para fumar fuera del restaurante. Pero eso sí, os agradecemos que vuestras respuestas las dejéis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué platos odiabas de niño y ahora te gustan?

Las respuestas de esta semana son muy variadas, aunque la tónica general es que a la gente que nos ha escrito no le gustaban de niño sobre todo las verduras y las legumbres.

La respuesta más valorada ha sido la de Bearnhard que nos dice lo siguiente:

De pequeño me encantaban las salchichas y las hamburguesas del Mc Donald´s, y odiaba a muerte cualquier verdura. Menos mal que ahora, me encantan las verduras y ¡odio las salchichas y el Mc Donald,s!

Bueno y recordad que esperamos vuestras respuestas a la pregunta de esta semana ¿Con qué prefieres terminar una buena comida? Nos apetece conocer tus gustos cuando finalizas una comida. Y ya sabéis la respuesta a esta pregunta más valorada la podréis ver aquí dentro de una semana.

En Directo al Paladar | ¿Qué tipo de cocina internacional te gusta más? La pregunta de la semana
En Directo al Paladar | ¿Qué menú preparas cuando tienes invitados? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos