Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal de Directo al Paladar del 16 al 31 de agosto

El Menú Semanal de Directo al Paladar del 16 al 31 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y con este resumen a modo de menú semanal de Directo al Paladar llegamos a final de mes y con el el fin de las vacaciones para muchos. Y el comienzo de las vacaciones para otros. Este año además el 31 de agosto es caprichoso y al caer en lunes da la sensación de que estemos ya en septiembre. Así que para los que comienzan en el año el 1 de septiembre, ¡animo, que ya queda menos para las vacaciones!

Antes de comenzar, esta semana me he decidido por dos menús y como siempre una selección de los post más entretenidos, una triste noticia para Directo al Paladar ya que se despide de nosotros nuestro compañero Calamar al que deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos. Y por otro lado damos la bienvenida a un nuevo compañero José de la Riva.

En nuestro primer menú, empezamos por una ensalada de ahumados y aguacate. De principal unos calamares embutidos y antes de los postres un aperitivo de queso en aceite. Por último, de postre hoy va de espumas así que podemos hacer o la espuma de dulce de ron o una espuma de manzana. Para acompañar la comida hace falta un poco de pan, ¿qué os parece el payés?

En el segundo menú me he decantado por un aperitivo compuesto por estos langostinos panko con salsa de parmesano. De principal unos canelones bolognesa. De postre un mousse de chocolate al brandy y como en el anterior menú lo vamos a acompañar con un pan, está de vez de cerveza. Y no sé que pensará muestro nuevo compañero, pero ¿qué tal si acompañamos con este rosado?

Dentro del curso de cocina hemos visto:

Y los post más interesantes son:

En Directo al Paladar | El Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos