Publicidad

Flores de salami, nuggets de coliflor y mucho más en Directo al Paladar México

Flores de salami, nuggets de coliflor y mucho más en Directo al Paladar México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada jueves, aquí está nuestro repaso a las recetas publicadas por nuestros compañeros de Directo al Paladar México, que esta semana ha estado llena de botanas, aperitivos y entrantes y recetas de postres y dulces, con una propuesta de plato fuerte de pollo.

Antes de ver sus propuestas ordenadas por tipo de alimentos, -Aperitivos, carne y dulces y postres-, quiero destacar dos propuestas que escapan de esa clasificación: un desayuno original, huevo con queso y jamón cocido en pan, o una propuesta para la cena, una baguette rellena de huevos con tocino.

Los aperitivos y entrantes

650 1200 1

Hay dos propuestas que me han gustado muchísimo esta semana, y son los Nuggets de coliflor o estas originales Croquetas horneadas de brócoli que estoy deseando preparar.

Otras ideas para el aperitivo, son los platos hechos con patatas, como las Papas con champiñones al horno o los Pastelitos de papa, queso y tocino, una combinación que seguro que os apetecerá.

650 1200 3

Para la hora de la merienda, un bocado muy original puede ser preparar estas bonitas Flores de salami que seguro que apetecerán a todos y que son un buen tentempié para cuando tienes hambre y no sabes qué comer.

También me ha gustado mucho el Triángulo de hojaldre con brie y frutas rojas cuya foto encabeza el post y que puedes tomar tanto como aperitivo como utilizarlo como postre al terminar la comida ya que la mezcla de queso y frutos rojos funciona muy bien en ambos aspectos.

Receta de carne de ave

Para los que necesitéis una buena idea de plato con carne de ave, os recomendamos que probéis el Pollo en crema de champiñones y cerveza, que en esta ocasión ha sido el único plato fuerte que han publicado nuestros compañeros, muy centrados esta semana en dulces y aperitivos.

Recetas de postre y dulces navideños

650 1200 2

Utilizando el turrón como ingrediente, sus propuestas dulces incluyen postres tan apetecibles como las galletas de turrón con toque de naranja, el Brownie de chocolate y caramelo o el Crumble de manzana.

De todas maneras, si yo tuviera que elegir, me quedaría con estos bombones con forma de roca que han denominado Enjambres de chocolate con canela y jengibre o el Flan de coco.

Con esto termina nuestro repaso a las publicaciones de Directo al Paladar México, que regresarán el próximo jueves como ya es habitual. Hasta entonces, no dejéis de ver el resto de nuestras publicaciones.

En Directo al Paladar | Cazuelitas rellenas de jamón serrano, albóndigas a la tailandesa y mucho más en Directo al paladar México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir