Compartir
Publicidad

¿Haces torrijas en casa o las compras preparadas? La Pregunta de la Semana

¿Haces torrijas en casa o las compras preparadas? La Pregunta de la Semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la Semana Santa y es el tiempo de las reuniones familiares y en ellas hay unas protagonistas tradicionales como son las torrijas. Sean de pan de molde o de brioche, de leche o de vino, sean secas o en remojo, tradicionales o rellenas, las torrijas nos gustan a todos. Por eso os hago la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Haces torrijas en casa o las compras preparadas?

Queremos saber si os gustan nuestras recetas de torrijas y las ponéis en práctica o si preferís uno u otro tipo de torrijas, y sobre todo, si a la hora de la verdad las hacéis caseras o si recurrís a las pastelerías para no tener que hacerlas.

Como siempre, esperamos vuestras respuestas y comentarios en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas al que podéis acceder desde este enlace, para que podamos valorar vuestra opinión. Si optáis por las compradas, también nos podéis recomendar vuestras favoritas.

¿Cuál es la mejor ración de croquetas que habéis comido jamás? La Pregunta de la Semana pasada

La semana pasada mi compañera Carmen os preguntaba por este tema, diciendo que además de las caseras de cada casa, quería vuestras recomendaciones de locales y qué variedad de croquetas habíais descubierto o nos queríais recomendar como vuestras favoritas. La respuesta más valorada ha sido la de Sarijai que ha elegido las croquetas de Francis Paniego en el Hotel Echaurren en Ezcaray de las que os dimos la receta hace poco. Este fue su comentario: "sin duda alguna en el hotel Echaurren de Ezcaray.Las mejores del mundo sin duda,son famosas,las recomiendan en la guia michelin me parece.Y las del bar Masip tb de Ezcaray son cojonudas"

Por su parte, Carraspera nos dice "Aparte de las de mi madre, unas croquetas que compré en una freiduría de Cádiz, eran de puchero, y probablemente llevaban algo de caldo, tenían un toque de hierbabuena, algo que se estila mucho en Andalucía, al menos en Málaga y Cádiz, añadir unas hojitas de hierbabuena al caldito antes de tomarlo. ¡¡Estaban deliciosas!! Generalmente las mejores croquetas las he comido en locales "humildes". También recuerdo unas deliciosas de calabaza y queso, en un restaurante de Ferrol. Aunque esas he podido reproducirlas en casa, pero las de hierbabuena se me resisten."

Recordad que la Pregunta de esta Semana es si haces torrijas en casa o si las compras preparadas y que esperamos vuestras respuestas en Directo al Paladar Respuestas para poder valorar vuestras opiniones.

En Directo al Paladar Respuestas | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio