Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en Directo al Paladar | Del 16 al 23 de Junio

La semana en Directo al Paladar | Del 16 al 23 de Junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, les hacemos un resumen de lo publicado y más interesante en Directo al Paladar durante estos siete días:

Se han publicado recetas increíblemente apetecibles y como ya se nota que empieza a llegar el veranito yo de entre todas ellas a elegir, mi menú lo compondrían los siguientes platos: de primero calabacines con salsa aromática de mantequilla, un salpicón de atún o calabacines con mojo de ajo y perejil, aunque el Zaalouk con la buena pinta que tiene, difícil decisión, ¿verdad?

En el siguiente plato buscaría algo más contundente pero acorde con la época, por ejemplo, los calamares en su tinta, un arrocito con la thermomix, los canelones de ternera y acelgas, o el gracioso pollo sentado a la cerveza.

Y de postre algo dulce como unas truchas de cabello, una mermelada de cítricos o unas muffins de banana y yogur. Aunque si la comida la quieres hacer especial puedes poner unos espaguetis al chocolate blanco, mascarpone y almendras, realmente si que me sorprendieron.

Se hizo mención a varios eventos que se dieron durante la semana como México en la Plaza Mayor de Madrid y La noche de los jóvenes navarros, si alguno de vosotros estuvisteis allí ya nos contaréis vuestras exeperiencias. También nos enteramos del reconocimiento de Jose Andrés en EEUU y de los magníficos cócteles de Javier de las Muelas.

Los aspectos relacionados con la salud han sido los siguientes: Eunice nos dio diez consejos para bajar de peso de forma sana este verano (I) y (II), nos dio a conocer todo lo que tenemos que saber sobre los fitonutrientes (I) y (II) y como reducir en nuestra dieta la sal para hacer frente a la hipertensión.

Otras noticias curiosas que me gustaría destacar son las del Red Bull y su consumo en Francia, un gadget para preparar alimentos más saludables, el agua con aloe vera, los dulces tradicionales de Marruecos, y en cuanto a la decoración de nuestra cocina, ¿cómo elegimos el color?.

Esto ha sido el resumen. Hay muchas más cosas que si no os queréis perder podéis acceder directamente a través de los posts de junio. Os lo aconsejo.

En Directo al Paladar | Resumen semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos