Compartir
Publicidad

Las mejores recetas de Mug cakes para el Picoteo del Finde

Las mejores recetas de Mug cakes para el Picoteo del Finde
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que pienso en comer de picoteo, me imagino salir a tomar el vermut, para después comer a base de raciones, con las recetas clásicas de los bares, como las patatas bravas, los boquerones en vinagre o las siempre deliciosas croquetas. Sin embargo, muchas veces en el fin de semana aprovecho para dormir un poco y se me pegan las sábanas y mi picoteo del finde puede convertirse en un picoteo de desayuno.

Pensando en esto y aprovechando que el horno microondas acaba de cumplir 70 años desde su invención, he pensado en preparar una selección con las mejores recetas de mugcakes para el Picoteo del finde, por si este fin de semana os quedáis en casa y vuestro picoteo se convierte en un desayuno exprés y no queréis renunciar al placer de estos sencillos bizcochos cocinados en el microondas en unos pocos minutos.

Las mejores recetas de mugcakes para el picoteo del finde

1366 2000

Comenzamos con los mugcakes más apetecibles para el fin de semana, cuando no tenemos que desayunar con prisa y podemos detenernos un poco para disfrutar. Entre ellos, nos encantan los que tienen chocolate entre sus ingredientes como este mugcake de chocolate negro o el mugcake de brownie con pepitas de chocolate que seguro que os apetecerán.

1366 2000 1

Si queréis mezclar chocolate con otros ingredientes, os gustará probar el mugcake de chocolate, jengibre y pera al cual basta con mirarlo en la foto para colocarlo en nuestra lista de deseos. Qué pinta tiene. También el de nuestros compañeros de Trendencias, el mugcake de chocolate y crema de cacao o el de Bebés y más, el mugcake de chocolate y vainilla que se nos han antojado nada más verlos.

Si queréis probar otros sabores, más allá del chocolate, entonces os sugerimos el mugcake de limón glaseado con su decoración de nata y fresas, dos ingredientes que nos apetecen a la hora del desayuno y que sin duda también estará entre nuestros mugcakes preferidos.

1366 2000 2

Por supuesto, tampoco nos olvidamos del precioso mugcake de queso y cerezas con cuya imagen comenzamos esta recopilación de bizcochos en microondas para el Picoteo del finde. No os perdáis esta receta infalible con la que os alegraréis el desayuno del sábado o el domingo.

Resulta divertido empezar así el fin de semana, con un desayuno especial que no nos requiere más que unos minutos de dedicación y que puede ser el comienzo de un día gastronómico, si queremos después convertir el desayuno en un brunch, o empalmamos el desayuno con el aperitivo, y salimos a tomar el vermut fuera de casa.

1366 2000 7

Si aún os quedáis con ganas de ver más ideas, os enseño los consejos para hacer mugcakes saludables de los compañeros de Vitónica, el mug cake de yogur para niños de Bebés y más, o el libro de cocina de los MugCakes donde podréis encontrar muchas sugerencias si queréis aficionaros a preparar este postre o desayuno rápido en el microondas para el picoteo del fin de semana.

En Directo al Paladar | 17 ideas de bocaditos de hojaldre para el picoteo del finde
En Directo al Paladar | Las 11 mejores recetas de pinchitos y brochetas para el Picoteo del finde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos