Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LII)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante este mes de noviembre será yo la encargada de traeros todas las delicias que se cocinen en Directo al paladar México. Me encantará ser durante un mes la embajadora de la cocina de un país al que le tengo tanto cariño.

Cuando estuve en México, hace ya unos cuantos años, recuerdo que cada comida se transformaba en una fiesta, no importa si estábamos en un restaurante, en una casa particular, o si nos comprábamos algo en uno de los omnipresentes puestos callejeros. Espero que estos paseos semanales me traigan alguna de aquellas sensaciones.

Mexico 3

Para abrir el apetito y prepararnos para la comida, podemos empezar por un refrescante cóctel de frutas MIRarte y ya empezando con la comida tenemos una estupenda ensalada fresca de coles de Bruselas, pero si preferís algo más calentito y reconfortante qué mejor que una sopa de brócoli y papa.

Como plato fuerte tenemos dos propuestas de carne: unas pechugas de pollo envueltas en jamón serrano y unas estupendas chuletas de cerdo con menta y jitomate. Para los que prefieran el pescado, este salmón empapelado con chile y limón.

Mexico 1

El capítulo de los postres esta semana ha estado algo escaso, pero tenemos un estupendo post con la historia y muchas curiosidades sobre el pan de muerto, el dulce típico del día de difuntos.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (LI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir