Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXII)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estoy encanta de ser la encargada, durante este mes de Abril, de recopilar los mejores platos cocinados por nuestros compañeros mexicanos de Directo al Paladar México, pues tengo así la oportunidad de aprender nuevas recetas y mostraros deliciosas preparaciones del otro lado del Atlántico.

Es muy interesante conocer una cultura a través de la gastronomía, que viene a ser un idioma universal por el que todos podemos entendernos ¿no os parece? Esta última semana nuestros compañeros mexicanos no han preparado postres, pero en cambio nos ofrecieron un repertorio de recetas saladas de las que es difícil escoger una.

pollo-entomatado

Para empezar, dos estupendas recetas con pollo, una carne que gusta a todos y que ofrece un sinfín de posibilidades. Para empezar, un delicioso pollo entomatado que demuestra que puede conseguirse una deliciosa receta con pocos ingredientes. Y, también, este alambre de pollo con queso, típica receta de la cocina mexicana.

Continúo con dos platos de pasta, un ingrediente que no falta en ninguna mesa a uno y otro lado del océano, me ha parecido muy interesante esta lasaña en salsa blanca. Para los que busquéis recetas más ligeras, también con pasta, os proponemos una ensalada de atún y pasta, perfecta para la época de Cuaresma.

fajitas

Una propuesta con hortalizas, vegetariana y de origen suizo, un rösti de papa y zanahoria, y ahora una propuesta que estoy deseando poner en práctica porque tiene que estar más que deliciosa, un rollo de carne relleno de queso. Y, por último, dos recetas típicas mexicanas:

Hasta aquí nuestro recorrido por las recetas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México, estoy segura que habréis aprendido tanto como yo. Os espero dentro de siete días con otra nueva recopilación de recetas mexicanas. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXI) En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir