Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXV)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXV)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es la última semana del mes y por tanto, mi último resumen de las recetas preparadas por nuestros compañeros de Directo al Paladar México durante la última semana. A diferencia de los anteriores jueves, esta semana puedo presentaros muchas recetas dulces, sobre todo para los niños.

Os animaría a poner en práctica alguno de estos postres, sobre todo si los hacéis acompañados en la cocina por los más pequeños de la casa, seguro que disfrutaréis con cualquiera de las propuestas de esta semana.

mexico2

¿Se os ocurre un plato más típico de la cocina méxicana que los tacos? Os dejo unos estupendos tacos dorados de carne deshebrada y papa. También una receta tradicional que seguro que hará las delicias de vuestros comensales si os decidís a prepararlo: unos sabrosos champiñones al ajillo.

Para cerrar la serie que empezamos la semana pasada, no dejéis de revisar esta tercera parte dedicada a las recetas de salsas mexicanas extra picantes, así como una interesante y práctica entrada sobre cómo hacer nuestros sustitutos de algunas especias y productos comerciales difíciles de encontrar en México.

mexico3

Y, por fín, las anunciadas recetas de postres especiales para los más pequeños: * Choco-plátanos * Gominolas caseras * Panque de zanahoria, miel y vainilla * Galette de ruibarbo, fresa y manzana

Espero que os haya gustado lo suficiente alguna de estas recetas para ponerla en práctica. El próximo jueves otro compañero será el encargado de guiaros por las recetas presentadas en Directo al Paladar México. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXIV) En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXIII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir