Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXIII)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más, echamos un vistazo a lo que han cocinado nuestros compañeros de Directo al Paladar México y os traemos un resumen, para que no os perdáis ninguna de las recetas que nos llegan del otro lado del Atlántico.

Se nota que ha llegado la primavera y apetecen platos más ligeros que en invierno. Por mi parte tomo buena nota de los platos que nos proponen nuestros compañeros mexicanos y os animo a visitarlos para ver cuál os apetece probar.

crema-calabacitas

Me encantan las verduras y las hortalizas, todo el año pero especialmente cuando llega el buen tiempo me parecen una opción deliciosa y saludable. Estas son las recetas que con estos ingredientes podemos encontrar esta semana en Directo al Paladar México: * Crema de calabacitas * Salteado de tofú con coles de bruselas y champiñones * torta de calabacitas

Otra propuesta que seguro que está para chuparse los dedos, son estos huevos con jitomate, un clásico de la comida casera que valen tanto para un desayuno energético como para una cena en la que no queramos complicarnos demasiado.

helado-fresas

Porque ya sabemos que la pasta es siempre una opción que gusta tanto a grandes como a pequeños, os proponemos una deliciosa mezcla de sabores recogidos en esta receta de pasta en salsa blanca con salchichas y queso. Para una comida informal o una cena estupenda, mirad qué delicioso pastel de carne y aceitunas

Y para terminar con un postre clásico donde los haya, este helado de fresas, pues ya sabéis que no hay nada como un postre casero para terminar una comida con un broche espectacular. Dentro de siete días os esperamos para resumiros los mejores platos de Directo al Paladar México. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXII) En Directo al Paladar | Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (XXI)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir