Compartir
Publicidad

Menú navideño semanal del 19 al 25 de diciembre

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacer este resumen semanal de los contenidos de la semana pasada de Directo al Paladar me cuesta más que nunca. La explicación es muy sencilla, estoy llenísimo aún de todo lo que comimos el fin de semana, y no solo eso, encima agotado de cocinar, limpiar, cocinar, limpiar, etc. Sea como sea y viendo el vaso medio lleno, queda solo una semana de suplicio y después solo los roscones de reyes.

De cara a Nochevieja y Año Nuevo os traigo muchas ricas ideas, eso siempre que todavía tengáis dudas y no sepáis qué preparar para vuestra familia y amigos. Para empezar algunos consejos que os pueden venir muy bien. Por ejemplo Pakus nos habla de sus desayunos navideños, seguramente os viene muy bien por si queréis probar alguno. Consejos para la dieta de después de Navidad. O consejos para que el pavo os quede perfecto. Incluso leer sobre los beneficios de la canela os puede hacer pensar algún postre o plato para utilizarla.

Como menú, de aperitivos podéis hacer unas tortillas rellenas o podéis preparar alguno con perdices a la toledana como ingrediente principal. Seguimos por los fuertes, picantones rellenos de Navidad, solomillo de cerdo guisado con cebolla y vino oloroso y una guarnición de champiñones a la cerveza con aroma de cilantro. Para el postre unas tacitas rellenas de crumble, queso y mermelada de frutos rojos o un postre olvidado. Además tenemos dos bebidas que os pueden venir genial al final de la comida. Una crema de whisky y un limoncello.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Para qué día de Navidades reserváis vuestras mejores recetas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio