Compartir
Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de febrero

Menú semanal del 2 al 8 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lunes pasaba os decía que cuando hace frío apetece más meterse en la cocina ¿habéis cocinado? A mí estos días me han pasado volando y no he podido dedicarme como hubiera querido, por eso me gusta repasar en este menú semanal lo que os hemos ofrecido, seguro que me animo.

Esta semana lo que menos ha prevalecido han sido los platos con carne y pescado. Además, la incorporación de una nueva compañera ha traído nuevas recetas que vienen a completar las que habitualmente os ofrecemos ¿Recordamos y repasamos cuáles han sido las propuestas de los últimos siete días?

Menu1 3

Empezamos con una exótica sopa ideal para las bajas temperaturas que estamos viviendo, unos noodles picantes con pollo, jengibre y chile. Otras opción para un entrante diferente es esta ensalada de col lombarda y manzana preparada con Thermomix.

No os perdáis tampoco estas dos propuestas de pastel salado que me han encantado pues soy una fan entusiasta de estas receta, un original pastel salado de patatas azules y una tentadora quiche de queso de cabra fresco y calabacín.

Menu2 2

Y para los que buscáis recetas más contundentes, tenemos también para vosotros un pollo asado con manzanas y setas y unos tacos de merluza con salsa picante de queso fresco que ma he parecido ideal para una cena informal.

La parte preferida de todo menú suele ser siempre el postre, para no defraudaros aquí tenéis una selección muy especial para que podáis elegir la mejor forma de cerrar con un punto dulce:

En Directo al Paladar | Menú semanal del 26 de enero al 1 de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio