Compartir
Publicidad

Menú semanal del 21 al 27 de mayo

Menú semanal del 21 al 27 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana nuestro menú semanal viene de lo más completito ya qué tenemos un poquito de todo, tapas, ensaladas, cremas, pescados, carnes y postres. De hecho viene tan completo que lo vamos a acompañar de pan, cerveza, helados y cafés, se va a parecer al menú de un selecto restaurante.

Para empezar con el apartado de pinchos, entrantes y ensaladas, tenemos la tapa que nos ha cocinado minue, unas empanadillas de morcilla y manzana con mucho cuerpo. Se nota que ya ha empezado a apretar el calor y tenemos dos ensaladas en la mesa, la de pera y queso emmenthal y la nicoise que ha presentado Esther.

En nuestro menú contamos con un par de primeros platos muy cremosos, una marinera crema de mejillones y gambas que ha cocinado Liliana, y una crema de brócoli con raviolis muy sana. En nuestro espacio sin lactosa también encontramos unas deliciosas berenjenas rellenas de verduras con queso gouda.

El carpaccio de bacalao de María José lo he incluido entre nuestros segundos platos ya que a pesar que podría ser un entrante, con tanto sabor se merece el puesto de un plato principal. Tampoco se queda coja la alternativa cárnica del menú, las chuletas de cerdo crujientes con albaricoque también pueden presumir de sabor.

En el apartado más dulce del menú, el de los postres, no hemos estado muy golosos pero estoy convencida que realmente no importa, porque esta crema de caramelo salado al horno está tan rica que se puede hacer varias veces durante la semana, para repetir.

Aquí justifico lo que he dicho en el primer párrafo, sobre lo bien acompañado que venía el menú semanal y enlazo los distintos post donde hablamos sobre una cata de cerveza Gutmann Dunkel, o donde explicamos cómo hacer el riquísimo pan de espelta y soja, un helado preparado sin heladora y un café vietnamita.

Por último, solo queda despedirnos hasta el menú semanal de la próxima semana. Buen provecho y buena lectura.

En Directo al Paladar | Menú semanal del 14 al 20 de mayo En Directo al Paladar | Menú semanal del 7 al 13 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio