Compartir
Publicidad

Menú semanal del 27 de diciembre de 2010 al 2 de enero de 2011

Menú semanal del 27 de diciembre de 2010 al 2 de enero de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo podéis ver en el titulo de este menú semanal, durante estos últimos siete días hemos cambiado de año, y hoy lunes día 3 de enero, es ya una buena fecha para quitarse de encima la pereza, la resaca (quien la tuviera), e incluso algunos kilos de más. Pero lo que nadie nos podrá quitar es que habremos pasado buenos momentos y seguro que por nuestros paladares habrán desfilado ricos manjares. Recapitulemos por aquello que durante esta agitada semana ha pasado en Directo al Paladar.

Antes de terminar el año quisimos dar un repaso a los posts más leídos de Directo al Paladar en 2010, deseándoos un feliz año a todos los lectores y recibiendo de parte de muchos de vosotros cariñosos comentarios.

Pudimos conocer más de cerca a Roberto González, El Pingue, un compañero bloguero imprescindible, que nos dio su particular e interesante visión sobre la gastronomía y los blogs en una genial entrevista.

Minue abrió su corazón y su estómago para homenajear la fabada de la abuela, un guiso con poderes especiales, sobre todo si nace de la mano de alguien a quien quieres mucho.

Cocinamos los siguientes platos:

Tuvimos tiempo para salir de casa y visitar la Taberna Lobo López, un rincón diferente en Valencia, y atendimos a los consejos de Pintxo a la hora de escoger horno.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos