Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más leido en Directo al Paladar en 2010

Lo más leido en Directo al Paladar en 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es 31 de diciembre. Toca hacer balance de un año lleno buena comida y buenos momentos compartidos con la familia y los amigos por eso os queremos dejar un resumen de los contenidos que más os han gustado en el 2010.

Hemos buceado entre las estadísticas del blog para rescatar aquellos posts que más os han atraído en general y han recibido más visitas, aunque por supuesto vosotros tendréis vuestros preferidos, que por supuesto nos puedes ayudar a recordarlos dejando un comentario.

Por un lado tenemos una serie de recetas tradicionales como pueden ser un arroz con bogavante, unas lentejas con chorizo o la fabada asturiana, también tenemos la super clásica tarta de queso o las siempre ricas galletas con mantequilla.

Y también tenemos entre los más leídos recetas de todos los días, un arroz al horno, el pollo a la mostaza o al ajillo. Hay un pescado entre lo más leído, es la lubina al horno y un rico postre como es el bizcocho de leche condensada.

Por último, en nombre de todo el equipo de Directo al Paladar os quería dar las gracias por vuestra fidelidad, vuestro apoyo y por vuestras palabras de ánimo en los comentarios. Sin vosotros Directo al Paladar no tendría sentido. Muchas gracias, os deseamos un 2011 lleno de amor, risas, felicidad y por supuesto buena comida. Un fuerte abrazo de todos nosotros.

En Directo al Paladar | Recetas de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos