Compartir
Publicidad

Menú semanal del 27 de junio al 3 de julio de 2011

Menú semanal del 27 de junio al 3 de julio de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya iba echando de menos preparar el menú semanal de Directo al Paladar, han sido meses en los que mis compañeros han guisado un menú largo y estrecho y por fin llegó mi turno. Antes de empezar a relamerme con las recetas que hemos cocinado durante estos días, recordaremos la pregunta de la semana: ¿qué tipo de aceite prefieres en tu cocina?, una cuestión que todavía está abierta a vuestras opiniones.

Como nos crujen las tripas, empezaremos ya sin rodeos a degustar el menú, empezando por un gazpacho de cerezas, excelente aperitivo para el verano. Un refrescante gunkan con huevas de capelán abre boca para unas patatas asadas con especias aromáticas y tentadoras. De postre tomaremos un exótico hummus de chocolate, para afrontar con fuerzas el resto de la jornada.

Nuestro compañero Minue nos habla de sus experiencias viajeras, ya sea por tierras galas, donde ha pasado un día disfrutando de la gastronomía del Valle del Loira, o en Tunez, en el restaurante Dar Zarrouk en Sidi Bou Said.

Ya tenemos los resultados de la encuesta ¿Por qué haces fotos de comida?, en la que nuestros lectores exponen diferentes motivos para una pasión común.

Nuestra experta en nutrición, Gabriela Gottau, sigue respondiendo a vuestras dudas sobre nutrición y qué dieta seguir en verano?.

Por último, proponemos una lectura para tener a mano junto a la tumbona: 101 experiencias gastronómicas que no te puedes perder.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio