Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 31 de enero al 6 de febrero de 2011

Menú semanal del 31 de enero al 6 de febrero de 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no me correspondía a mi presentaros el menú semanal con lo mejorcito que hemos publicado en los últimos siete días, así que, para coger ritmo, voy a empezar haciendo un menú al uso, bien ordenadito desdes sus entrantes hasta los postres.

Para empezar, tenemos un par de entrantes muy interesantes. Por un lado, una sorprendente espuma de vichyssois con salteado de setas y verduras que no dejará indiferente a nadie. Por el otro, unos sencillos pero no menos especiales rollitos de pollo teriyaki con espárragos verdes.

Como plato principal tenemos un buen elenco de opciones, a cada cual más apetecible:

Si ninguna de las recetas os seduce, también podéis optar por esta tentadora pizza de pimientos confitados y gruyére que está gritando a los cuatro vientos: "cómeme".

Para rematar la faena, nada como un buen postre. Esta semana os hemos propuesto dos muy golosos, unos cuadraditos de chocolate y pistacho y este original flan de manzana.

Y hablando de golosos, seguro que a los más aficionados a la repostería les gustará saber cómo preparar mantequilla en casa, para darle el toque definitivamente casero a sus postres.

Espero que os haya gustado el menú que os he propuesto y que disfrutéis con las recetas. Nos vemos la semana que viene.

En Directo al Paladar | Menú semanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos