Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de octubre de 2009

Menú semanal del 5 al 11 de octubre de 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más desde Directo al Paladar, vamos a refrescar un poco la memoria para ver de un solo plumazo parte de lo que aquí se puede disfrutar día a día.

Todos podemos seguir sin problemas el curso de cocina, donde nos han presentado como hacer pasta y como hacer paella.

Y para los que quieran hacer alguna salida o viaje, también ofrecemos varias posibilidades, visitar algunos restaurantes en Madrid como el restaurante Loft 39, o cualquiera de los del Madrid restaurant week 2009.

Quizás entre viaje y salida nos pueda apetecer algo de lectura, podemos empezar por Cocina y Literatura y seguir por Cocina para 2.

Claro que de pronto, decidimos quedarnos en casita y cocinar para la familia, para los amigos, los vecinos o para nosotros mismos ¿quién sabe?, entonces podemos tirar de recetario y preparar varios menús sabrosísimos.

Como entrantes y ensaladas podemos probar una ensalada de carpaccio de ternera y roquefort, unos canelones de níscalos y puntas de trigueros o unas fantásticas croquetas de merluza y gambas,.

Para un plato fuerte también tenemos para elegir, por ejemplo unos calamares en su tinta con patatas, un pastel de merluza y gambas, un wok de verduras y pollo al curry rojo, o por fin este secreto ibérico de níscalos y noodles. Ya dije que era difícil.

Para los postres no lo tenemos ni sencillo ni fácil, simplemente podemos hacerlo todos y ya está. O sea que vamos a comprar todos los ingredientes necesarios para hacer esta mousse de chocolate al caramelo y para hacer estos bollos de canela.

Esperamos que todos podamos aprovechar todas las posibilidades que se nos han presentado esta semana.

En Directo al Paladar | El Menú Semanal en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos