Compartir
Publicidad

¿Merece la pena el café en cápsulas?: La pregunta de la semana

¿Merece la pena el café en cápsulas?: La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A raíz de la comparación entre las cápsulas Nespresso y Marcilla, varias lectores comentasteis que el precio del café preparado con ellas resultaba un poco caro, rondando los 30 céntimos la taza. Recuerdo también que también se argumentó que dada la calidad del café, el precio era asequible y razonable.

Por eso, en la pregunta de la semana os planteo:

¿Merece la pena el café en cápsulas o lo consideráis un lujo excesivo?

Os invito a que dejéis vuestra opinión de Directo al Paladar Respuestas, donde además podréis votar la que os parezca más acertada, que será la que yo comparta con vosotros la semana que viene. No olvidéis que solo las respuestas dejadas allí, y no en los comentarios, serán tenidas en cuenta.

Respuesta de la semana pasada: ¿Vas a cambiar tu dieta de cara al verano?

La semana pasada os planteé si ibais a cambiar la dieta de cara al verano, y por lo que he podido ver la mayoría vais a adaptar un poco vuestra forma de comer al calor, optando por platos más frescos, como sopas frías y ensaladas en vez de guisos, pero no por adelgazar necesariamente, sino porque es “lo que pide el cuerpo”.

De entre todas las respuestas la más votada ha sido la de Silvia, que comenta:

Durante el año intentamos mantener una alimentación sana y equilibrada, aunque cómo no, caen caprichos dulces o no tan dulces que no son gran amigos de nuestra balanza, pero que considero necesarios para darle gusto al paladar y al estómago.

Siguiendo con las confesiones, he cambiado un poquito mi alimentación de cara al verano. A quien no le gusta estar bien cuando llega el verano y llevar ropa más ligera o ajustada, a mi me gusta, me siento bien y de la manera que lo hacemos no nos amarga ni esclaviza de ninguna manera, es más nos da carta blanca para comer dulces o alguna salsa algún día.

Nos tenemos que cuidar todo el año, y más cuando llegas a ciertas edades, pero sin obsesionarse y con la ventaja que vivimos en un país lleno de frutas, verduras, carne y pescado muy variado y de excelente calidad.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Merece la pena el café en cápsulas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos