Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas funciones en Directo al Paladar: pestaña con "Lo mejor" y más integración con Facebook

Nuevas funciones en Directo al Paladar: pestaña con "Lo mejor" y más integración con Facebook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro afán por dar más presencia a la comunidad de Directo al Paladar hoy os traemos novedades, son bastentes y esperamos que os gusten mucho. Ahora la explicación, si tenéis alguna duda no tenéis más que decirlo.

A partir de ahora podéis ver un par de pestañas más en la parte superior, la más destacada se trata de la pestaña “Lo mejor”, donde podéis ver los artículos más interesantes de Directo al Paladar de los últimos días en función de sus visitas, votos y comentarios. También está la pestaña del Club Directo al Paladar, donde podéis ver los sorteos que hacemos.

Otro aspecto a destacar es la mayor integración con Facebook. Ahora, cuando estás logueado en el blog con tu cuenta de Facebook, al votar un artículo en el “Me gusta”, éste podrá aparecer en tu Facebook al principio de la página comentado por ti y con un pequeño texto y foto, ideal para compartir artículos interesantes con los amigos facebookeros.

dap2.jpg

Algo que también se hacía necesario era la posibilidad de responder a comentarios que estaban anidados en tercer nivel, hasta ahora no podíamos responder a un comentario anidado en tercer nivel, ahora sí, y éste aparecerá también a la misma altura, dando más claridad a las conversaciones que se generan en los artículos.

Hace unos meses también os presentamos el Índice de Ingredientes, donde podíais ver y haceros expertos o principiantes de muchas de las modalidades fitness de las que tratamos en Vitónica. Ahora, en esta sección hay dos nuevas pestañas además de las de “Más populares” y “Activos”, se trata de las pestañas “Selección usuarios” y “Seleccion editores”, donde podéis ver las modalidades fitness más votadas por nosotros los editores y por los diferentes lectores de Vitónica.

dap3.jpg

Otra función importante con respecto a los comentarios, cuando opinamos algo en un artículo ahora está disponible la opción de que se nos avise por e-mail cuando alguien comente el mismo artículo o sólo cuando alguien responda a nuestro comentario, algo interesante para no perder el hilo de nuestras conversaciones por Directo al Paladar. Esta suscripción la podemos hacer bien desde donde hacemos el propio comentario o desde nuestra página de usuario.

dap4.jpg

Esperamos que estas nuevas funciones os sean de utilidad y os faciliten la navegación por Directo al Paladar. Desde ahora mismo podéis probar y trastear con ellas, si algo no va bien o no entendéis cualquier aspecto los solucionaremos en los comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos