Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la Gastronomía de la Red: Recetas para celebrar Halloween

Paseo por la Gastronomía de la Red: Recetas para celebrar Halloween
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quería terminar mi Paseo por la Gastronomía de la Red de este mes sin hacer un guiño a todas las recetas para celebrar Halloween que habéis estado publicando porque son variadas y muy interesantes, con decoraciones tan fabulosas a la par de cualquier profesional pastelero.

Quiero empezar mi paseo con galletas decoradas ya que he visto auténticas maravillas como estas de Onega de Magia en mi Cocina, que están adornadas con fondant, pero si lo que queréis es pasar miedo de verdad atentos a las galletas del exorcista de Postreadicción. Me han gustado mucho también las galletas de Halloween de CupcakeLosophy y las de forma de fantasma de Penny de El Rincón de la Mariposa, muy divertidas para niños.

Respecto a tartas tampoco se han quedado cortos y he visto preciosas delicias como esta tarta mousse de queso y calabaza en Corazón de Almíbar, esta tarta dobos con una graciosa y bonita decoración de gato en fideos de Violetas en mi Cocina, y una tarta de chocolate especiada con frosting de calabaza de Sònia, L'Exquisit que tiene que estar buenísima.

Paseo por la Gastronomía de la Red: Recetas para celebrar Halloween

Si buscáis diseños más llamativos no os perdáis estos cake pops de Hallloween que vi en Sin salir de mi Cocina, o los clásicos dedos de bruja de El olor del Café que da mucho miedo. Como me encantan las calabazas para decorar, estos bizcochitos de vainilla y chocolate de Cogollos de Agua son terroríficos y termino con un clásico porque es lo que más me gusta, los buñuelos de crema pastelera de Comoju.¡Perfectos!

Pues con este Paseo por la Gastronomía de la Red: Recetas para celebrar Halloween me despido de vosotros por el momento, y paso el testigo a mi compañero Minue que será el encargado de hacer el recorrido por los blogs de cocina durante el mes de noviembre.

Imágenes | Magia en mi Cocina, Sin salir de mi Cocina En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: Al rico pan casero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos