Compartir
Publicidad

Pescado a la veracruzana, pechugas en costra de sal y paprika y mucho más en Directo al Paladar México

Pescado a la veracruzana, pechugas en costra de sal y paprika y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es jueves y como siempre aquí está nuestra recopilación de recetas mexicanas que en esta ocasión vienen bien cargadas de novedades interesantes. Como siempre ocurre con las publicaciones de nuestros compañeros, es un placer enseñaros recetas tan apetecibles como el pescado a la veracruzana, las pechugas en costra de sal y paprika y mucho más en Directo al Paladar México.

Comenzamos con una peculiar sopa o crema para abrir boca, una crema de edamame y espinacas que me parece una gran idea para variar en los entrantes o para servir como cena ligera cuando pase un poco el calor.

Continuamos el menú con un segundo plato de tipo clásico, unos filetes con champiñones a la crema estupendos para servir tras la crema. Así llegamos a una receta que me ha encantado, el pescado a la veracruzana cuya foto preside este post y que seguro que os gustará tanto como a mí.

650 1200

Nuestros compañeros se han atrevido a versionar una receta de taboulé, adaptándola a sus ingredientes y así surge el original Tabulé mexicanizado, otra receta original y ligera, muy apetecible en esta época de calor.

650 1200 3

Y para terminar, mi plato preferido de esta semana entre los publicados por los compañeros de Directo al Paladar México, unas deliciosas Pechugas en costra de sal y paprika que quedan jugosas y llenas de sabor por lo que sin duda las probaremos muy pronto.

Recordad que aunque el próximo jueves regresaremos con una nueva recopilación con las mejores recetas de Directo al Paladar México, no tenéis por qué esperar hasta entonces porque podéis visitar este blog cuando os apetezca.

En Directo al Paladar | Dos desayunos, dos recetas de pollo y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio