Compartir
Publicidad

Terrina de jitomate, quesadillas de chocolate y nuez y mucho más en Directo al Paladar México

Terrina de jitomate, quesadillas de chocolate y nuez y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me parece increíble lo rápido que pasan los días. Miro el calendario, leo que es jueves de nuevo y que toca recopilatorio de las recetas publicadas en Directo al paladar México y asimilo que ya hemos pasado el ecuador del penúltimo mes del año. En menos que canta un gallo, nos plantamos en un nuevo mes.

Los fríos propios de esta época del año ya se van haciendo notar, al menos en España. Agradecemos la publicación de recetas que nos reconforten, las buscamos, nos las pide el cuerpo. Por ello, estoy segura que vais a disfrutar mucho con varias de las recetas de Directo al paladar México que traemos hoy. Por no decir "con todas".

650 1200 5

Variedad y originalidad son, quizás, los dos adjetivos que mejor describen las recetas de nuestros amigos. Me gustaría empezar por enseñaros la terrina de jitomate con la que nos sorprendieron ayer. Un tipo de elaboración inusual en México, pero que los europeos conocemos bien. Es divertida, refrescante, sana y diferente. Perfecta como entrante frío o para una cena informal con algo de pan.

650 1200 1

Deliciosos me han parecido también los dos siguientes platos. La sopa de camote (boniato o batata), jengibre y naranja, con productos de plena temporada que animan a prepararla; y el rollo de jamón serrano, pollo y queso crema, una forma alternativa de preparar la pechuga de pollo, bien rica y sabrosa.

No puede faltar un buen plato de pasta en nuestro menú semanal. Es tan socorrida y versátil, que no pasan muchos días sin que publiquemos alguno. El de hoy es una pasta Alfredo con pollo y brócoli, deliciosa, nutritiva y rápida de preparar. Lo tiene todo para ser el plato único perfecto. Es que no hace falta dedicar horas a la cocina para comer bien.

650 1200 2

Por último, la sección de dulces, que hoy viene con color, olor y sabor a chocolate. Yo no me voy a quedar con las ganas de probar a elaborar estas quesadillas de chocolate y nuez, una variante bien curiosa que me ha dejado con la boca abierta. Pero es que también quiero probar los brownies de chocolate y Baileys, un licor que me pierde.

Con esto cerramos nuestro resumen de recetas publicadas en Directo al paladar México y nos despedimos hasta dentro de siete días. Aquí estaremos, puntuales a nuestra cita semanal. No faltéis, os esperamos. Y, mientras tanto, cocinad mucho y disfrutad con ello. ¡Hasta pronto!

En Directo al paladar | Pizza dip de queso crema, tarta de berenjena y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio