Compartir
Publicidad

Un paseo por la gastronomía de la red XIX

Un paseo por la gastronomía de la red XIX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha comenzado a hacer frio, ya iba siendo hora, que ya tenía yo ganas de poder ponerme la ropa de invierno que me compre, y de comer sopas y platos de cuchara también.

Así que este paseo por la gastronomía de la red de esta semana, he querido dedicarlo precisamente a eso, a los platos de cuchara o sopas.

Ha sido muy fácil encontrar blogs que tuvieran lo que estaba buscando, parece que no soy la única a la que le han entrado ganas de lo mismo precisamente.

La primera que encontré fue un pure patatas, cebolla y zanahoria del blog Las comiditas de la Nuri

La segunda receta esta confeccionada en termomix y nos viene de la mano de Pakyan del blog Las receta de Pakyan y es una estupenda sopa de rape.

Jorge Lozano nos ha presentado en su blog Cocina con ilusión unas verdinas con bacalao y langostinos que me da a mí en la nariz y que nos puede quitar el sentido, de puro deliciosas.

La alacena de paterna también ha caído en los deseos de comer con cuchara y ha preparado una crema de calabaza con un color precioso.

Por último y por acabar en algún momento he seleccionado una clásica Sopa de cebolla gratinada que nos ha dejado http://quebienzampo.wordpress.com/2009/11/03/sopa-de-cebolla-gratinada/, que si nos hace llorar es por los recuerdos que nos traiga y no por las cebollas, confesemos lo que confesemos.

En Directo al Paladar | Paseo gastronómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos