Compartir
Publicidad
Publicidad

Dime qué música escuchas y te diré qué vino bebes

Dime qué música escuchas y te diré qué vino bebes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Curioso, verdad? Pues eso es lo que parece que ha demostrado un estudio realizado por científicos británicos y presupuesto chileno, que según tu gusto musical se puede predecir o conocer tu gusto en vino.

A mí me resulta curiosa la noticia, pero lo que es cierto es que la personalidad de cada uno de nosotros influye en lo que nos gusta, no es raro que los más atrevidos escojan mestizajes musicales y sabores más atrevidos, mientras que los más clásicos puedan optar por ingredientes de toda la vida y música más clásica (valga la redundancia).

En fin, parece que estos supuestos también están relacionados con el vino, al parecer, la música que escuchamos estimula una u otra parte de nuestro cerebro y esto hace que se estimulen unas u otras partes de la sensación de gusto. Curioso pero parece ser que cierto, al menos según este estudio del que os hablo.

Según él y como curiosidad, parec eque a los amantes del rock duro tienen especial tendencia por una copa de Cabernet Sauvignon o similares, mientras que los amantes de la ópera disfrutarán más con un Syrah 2006.

Bajo mi punto de vista cualquiera podría disfrutar con cualquiera de los dos, pero hasta que tengamos más datos vamos a creernos lo que nos cuentan desde Londres.

Más información | AFP En Directo al Paladar | Nuestros vinos catados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos