Compartir
Publicidad

Promocionarán la gastronomía española en Nueva York con el vino de Rioja

Promocionarán la gastronomía española en Nueva York con el vino de Rioja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cumbre gastronómica que se celebrará en New York desde el 12 al 14 de octubre, Spain´s 10, será patrocinada por La Denominación de Origen Calificada Rioja y estarán presentes los cocineros españoles Martín Berasategui o Ferrán Adrià entre otros. El vino de Rioja promocionará la gastronomía española en los mercados internacionales, apoyando la restauración española.

Nos parece una buena noticia, aunque hay que decir que de esta manera se seguirá sufriendo la clásica “riojitis”, la promoción de la gastronomía española es importante e interesante, muchos de los vinos españoles de distintas denominaciones deberían igualmente promocionarla, pues tienen sobrada calidad y prestigio para erigirse estandartes de nuestra gastronomía. El vino de Rioja es un gran vino sin duda y ha contribuido a dar un gran prestigio a los vinos españoles, lo que queremos decir es que debieran tomar parte en la presentación de Spain´s 10 otros vinos. De esta manera se vislumbraría claramente la pluralidad existente en nuestro país con respecto a los vinos y eso, sin duda, sería una inmejorable manera de acompañar y promocionar la gastronomía de nuestro país.

Spain´s 10 será una de las cumbres gastronómicas más importantes de Estados Unidos, diez chefs españoles que destacan por su cocina de vanguardia, proporcionarán a los asistentes un verdadero espectáculo con las mejores técnicas de elaboración gastronómicas. Demostraciones y degustaciones, diálogos, etc., conformarán un gran evento con dos protagonistas indiscutibles, los ingredientes y la gastronomía española.

Más información | Diario Siglo XXI Más información | Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos