Compartir
Publicidad

Recomendación de vinos vía SMS

Recomendación de vinos vía SMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El maridaje de un vino con el plato a degustar no siempre es tarea fácil cuando uno se está iniciando en el mundo de la enología, y no siempre las etiquetas de los vinos nos ayudan en esa tarea, ni se tiene al alcance internet para realizar una consulta. ¿Pero quién se despega del móvil hoy en día?

Conocedores del auge de la pasión por el vino y la tecnología, la argentina Bodega El Portillo de la provincia de Mendoza, ha iniciado un proyecto en el que recomiendan los maridajes con sus vinos Finca el Portillo a través de SMS .

Al enviar un mensaje de texto con la palabra “vino” al número que te facilitan (4477, sólo funciona desde Argentina), te remiten un listado con diversos platos, a continuación se debe seleccionar la guarnición, salsas o gustos del plato y finalmente te sugieren un vino de Finca El Portillo para realizar un perfecto maridaje.

Nos parece muy posible que en breve sean diversas las bodegas que se lancen en este proyecto, cada una con los platos más degustados según la región, ¿qué opinas tú?

Vía | Bodegas y Vinos Más información | Noticiasdot Más información | Bodega El Portillo En Directo al Paladar | Guía de vinos a través del teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos