Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentaria México, España con una gran presencia

Alimentaria México, España con una gran presencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 5 al 7 de junio, México acogerá una nueva edición de un evento alimentario muy importante, se trata de la Feria Alimentaria México 2007. Al igual que ocurre en España, esta feria de carácter profesional brindará a los visitantes gran cantidad de novedades dentro del marco alimentario. Catas, demostraciones, concursos, todo un conjunto con el que poder recrear todos los sentidos.

España contará con una fuerte presencia en la feria, más de 80 empresas mostrarán a la población mexicana las bondades de los productos españoles y sus últimas innovaciones alimentarias. En total serán 25 los países que participen formando un total de 400 expositores. Se calcula que serán más de 11.000 los visitantes (profesionales) que acudirán a uno de los eventos más importantes de México. Alimentaria 2007 México es una plataforma ideal para las empresas agroalimentarias que buscan expandir sus mercados o para aquellas que por el contrario, desean conocer productos que pueden resultar muy interesantes para los consumidores de sus respectivos países.

Es muy significativa la diferencia entre la feria mexicana frente a cualquiera de las que se realizan en Europa, por ejemplo, en la pasada edición de Alimentaria en Barcelona ofrecían 122.000 metros de exposición frente a los 12.000 metros cuadrados de Alimentaria México, lógicamente el número de expositores es igualmente significativo. De todos modos la feria crece y en cada edición adquiere mayor popularidad e importancia, destacamos la gran cantidad de actividades que van a celebrarse, el Certamen Innoval, el Congreso de Gastronomía Mexicana, Seminarios de nutrición, catas, etc.

Sería muy interesante para nosotros que los lectores mexicanos que acudan al evento, compartieran las novedades que han conocido o su punto de vista personal con respecto a la feria.

Más información | Alimentaria México En Directo al paladar | Alimentaria 2006 En Directo al paladar | Alimentaria 2006 batió récords

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos