Publicidad

¡Apunta la fecha! El miércoles 23 de abril presentamos el libro de Directo al Paladar en la librería A Punto de Madrid

¡Apunta la fecha! El miércoles 23 de abril presentamos el libro de Directo al Paladar en la librería A Punto de Madrid
5 comentarios

Publicidad

¡Apunta la fecha! El miércoles 23 de abril presentamos el libro de Directo al Paladar en la librería A Punto de Madrid y estáis todos invitados, pues se trata de un evento abierto al público en el que podréis disfrutar de un showcooking en el que prepararemos algunas de las recetas del libro, así como comprar un ejemplar con un 10% de descuento y llevároslo firmado.

Y es que la A Punto Librería nos tiene preparada una velada muy interesante con motivo de La Noche de los Libros. A las 18 horas presentará su libro Clara P. Villalón, El Club del Cupcake, a las 19 horas llegará el turno de Directo al Paladar y, por último, la presentación de la Guía del Vino Cotidiano, editada por Opus Wine.

El acto, que se celebrará a las siete de la tarde del 23 de Abril en A Punto Librería(calle Hortaleza 64, Madrid) será presentado por Cristina de Alzaga de Plataforma Editorial, y contará con la participación de María Llanos, nuestra directora, y cuatro de los editores del blog: Paco Becerro (Pakus), Miquel Corbí (Minue), Esther Clemente y Liliana Fuchs, que os prepararemos para que las probéis tartitas de fresas y curd de naranja, mini hamburguesas con queso de rulo de cabra y mermelada de bacon, arroz con leche caramelizado y galletas.

Más información | A Punto Librería En Directo al Paladar | ¡Ya tenemos libro! Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir