Compartir
Publicidad

Barcelona Degusta inaugurado, Directo al Paladar estará presente

Barcelona Degusta inaugurado, Directo al Paladar estará presente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos espera un fin de semana trepidante y apasionante, durante dos días vamos a estar en el Salón Degusta de Barcelona conociendo los nuevos productos, las nuevas empresas alimentarias y distintos aspectos de la industria agroalimentaria en general.

Entre algunas de las novedades que podremos conocer destacamos los raviolis de ortigas, el té azul con algas o el chocolate de pimienta, y esperamos conocer muchos productos más, así como utensilios de cocina, libros, bodegas, etc. Estamos deseando disfrutar de los espacios Ambigús y sus genuinos menús degustación típicos de algunas regiones españolas. Intentaremos recopilar información exclusiva para todos nuestros lectores, así como las fotos de lo que creamos interesante e innovador. En el salón tendremos la posibilidad de volver a ver a Carme Ruscalleda, Sergi Arola o Mario Sandoval con el que nos reencontraremos en la próxima edición del Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros que se celebrará en abril.

La edición de este año se nos presenta muy cargada y el lunes empezaremos a compartir la información sobre todo lo acaecido con todos vosotros. Como novedad en Directo al Paladar, presentaremos algunos vídeos sobre el evento.

Os aconsejamos encarecidamente acudir a este evento, disfrutareis de las bondades de la feria y de la ciudad de Barcelona en general.

Más información | Barcelona Degusta En Directo al paladar | Barcelona Degusta 2007 En Directo al paladar | Barcelona Degusta, segunda edición en marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos