Compartir
Publicidad

Buscasetas 2010

Buscasetas 2010
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las IX Jornadas Gastronómicas de las setas de Castilla y León, más conocidas como Buscasetas 2010, ya están aquí. Las tenemos encima, empezarán el 2 de noviembre y terminarán el 14 del mismo mes. Son seguramente unas de las jornadas más importantes de toda España en lo que se refiere a ensalzar las setas dentro de la gastronomía.

Son cerca de 200 restaurantes de toda Castilla y León los que participan en estas jornadas y tienen unos claros requisitos que deben cumplir en su aportación gastronómica al evento:

El menú degustación ofertado constará de al menos cinco platos cocinados con diferentes tipos de setas originales de Castilla y León. La serie de 5 platos serán: Aperitivo, Entrante, Pescado, Carne y Postre. Las setas podrán ser el ingrediente principal o formar parte del acompañamiento de la receta. Cada participante fijará libremente el precio del menú ofertado.

El precio del menú fijado en los restaurantes se sitúa entre los 30 y 40 euros. Y en la web oficial consta la relación de todos los restaurantes que participan. En fin, una oportunidad única de disfrutar de las setas de temporada.

Vía | Diario de un turista Foto | Zack Akukumba En Directo al Paladar | Setas, la reinas del otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos