Compartir
Publicidad
Publicidad

Casa Italia Atlética, promociona la gastronomía italiana en Barcelona

Casa Italia Atlética, promociona la gastronomía italiana en Barcelona
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al no ser aficionada al atletismo hay muchísimas cosas que desconozco, y esta era una de ellas. No sé si esta iniciativa que lleva a cabo la federación de atletismo italiana es única o si el resto de las federaciones de atletismo del mundo se mueven con su propia “casa“ para promocionar sus productos y su gastronomía cada vez que salen de su país.

Esta vez aprovechando el 20º Campeonato Europeo de Atletismo que se está celebrando estos días en Barcelona, la Casa Italiana Atlética junto a la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, se han organizado una serie de charlas, conferencias, degustaciones, y talleres promocionando tanto las excelencias gastronómicas como las turísticas de Italia.

Los que tengan la suerte de estar estos días en Barcelona y mientras dure el campeonato, puedes dar un paseo al Mercado de la Boquería podréis asistir a las 10 de la mañana, a las 10:30 y a las 17:00 a diversas actividades como talleres y degustaciones ofrecidos por los socios de la Casa Italia.

Y si es el Maremagnum, lo que te pilla más cerca, allí podrás encontrar además de los distintos stands, varias actividades promocionales programadas para las 10:00, las 16:00 y las 20:00, entre ellas un aperitivo con música en directo.

Así que aficionados al atletismo o a la gastronomía, cualquiera se puede acercar a conocer un poco mejor Italia, hasta el 1 de agosto duraran estas actividades.

Vía | Casa Italia Atlética
En Directo al Paladar | Italia
En Directo al Paladar | Cocina fácil: pastas. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos