Compartir
Publicidad
Publicidad

Cena solidaria por Haití de la mano de prestigiosos cocineros

Cena solidaria por Haití de la mano de prestigiosos cocineros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana, 28 de febrero de 2011, se celebrará en el Hotel Mirasierra Suites una cena solidaria por Haití a cargo de algunos de los mejores cocineros españoles. El dinero que se recaudará irá destinado a la reconstrucción del Colegio del Buen Pastor en Puerto Príncipe.

El proyecto surgió a raíz de una visita de Dario Barrio a Haití, después todo el proyecto empezó a funcionar de la mano de la ONG responsable de la construcción, BUSF-Bomberos Unidos Sin Fronteras el Hotel Mirasierra Suites de Madrid que cede el espacio y los cocineros madrileños más prestigiosos que ponen su saber y trabajo en la cena.

Una escuela en Haití

Los colegios de Haití son mucho más que centros dónde se enseñan humanidades, ciencias, etc. En una escuela de Haití los niños aprenden a alimentarse, aprendes el cuidado básico higienico y sobre todo se convierten en un espacio de seguridad para los niños con acceso a algo tan común para nosotros como es el agua potable.

Los cocineros que participarán en la cena son: Darío Barrio, Paco Roncero, Sacha Hormaechea, Oscar Velasco, Pepe Rodríguez, Jesús Almagro, Rodrigo de la Calle, Carlos Posadas, Trifón Jorge Esteban, Adolfo Muñoz, Miguel Espinosa, Mario Sandoval, Ernesto Hinojal, Ramón Freixá, Andrés Madrigal, David Muñoz- Diverxo, Ricardo Sanz, Joaquín Felipe, Juan Pablo Felipe, Salvador Gallego.

El coste de la cena son 80 euros por cubierto que irán destinados en su totalidad al proyecto de resconstrucción de la escuela dentro del proyecto “Escuelas con fundamento”.

En Directo al Paladar | Iniciativas solidarias de ayuda a Haití

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos