Compartir
Publicidad

Iniciativas solidarias de ayuda a Haití

Iniciativas solidarias de ayuda a Haití
0 Comentarios
Publicidad

Sencillamente no encuentro las palabras para hablar de lo que está pasando en Haití, así que dejaré las reflexiones personales para otro día en que los sentimientos me dejen hacerlo con algo más de orden. Toda ayuda es bien recibida en una situación tan extremamente dramática como esta, y son varias las iniciativas de ayuda que han surgido desde distintas empresas relacionadas con el mundo de la alimentacion.

Hemos tenido noticia de dos iniciativas relacionadas de alguna manera con el mundo de la alimentación para ayudar a este país destrozado, sin gobierno y brutalmente herido. Por una parte, desde Verema, unos cuantos foreros han sacado a subasta algunos de los mejores vinos de sus colecciones privadas. La puja se puede seguir en este enlace.

Desde Alcorcón, el restaurante El Alambique ha decidido destinar dos euros de cada comida facturada durante todo el mes de enero para la ayuda a Haití, fondos que serán canalizados a través de Bomberos sin Fronteras. La ayuda no queda aquí, el responsable del local está intentando movilizar a comerciantes y empresarios hosteleros de la localidad para que se sumen a esta idea.

Toda ayuda es bien recibida, pero no esperemos a que nos propongan este tipo de acciones, donar está en nuestra mano a tan solo un click, o con unos pocos pasos, los que nos llevan a cualquier sucursal bancaria.

Vía | El Carabobeno, Telemadrid Más información | Verema, Vinos Extraordinarios Imagen vía | United Nations Development Programme's photostream en Flickr En Directo al Paladar | Gusta más el café de McDonald's que el de Starbucks En Directo al Paladar | Hamburguesa de patata para la India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos