Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de recetas Del Mercat a la Taula

Concurso de recetas Del Mercat a la Taula
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los lectores/aficionados a la cocina que vivan en Barcelona están de suerte, por segundo año la Diputación a través de la Oficina de Mercados y Ferias Locales del Área de comercio, junto a distintos ayuntamientos y a los mercados municipales de los mismos, organizan el concurso de recetas Del Mercat a la Taula “Del mercado a la Mesa”, esta segunda edición está centrada en recetas de bajo coste.

En este concurso podrán participar todas las persona usuarias de los mercados municipales, aportando sus mejores, más económicas y más saludables recetas de cocina, donde se utilicen productos típicos o de venta en cada municipio o del territorio donde su ubican.

La campaña finalizará con la edición del libro Del Mercat a la Taula, con las recetas ganadoras de cada uno de los municipios, esté será repartido gratuitamente a través de los puestos de los distintos mercados.

La fecha máxima para presentar las recetas será el próximo 29 de mayo de 2010.

Las recetas ganadoras serán elegidas por un jurado formado por representantes del mercado y del municipio, con participación de cocineros/as de prestigio.

Más información | Diputació de Barcelona
En Directo al Paladar | De tapas en el Mercado de San Miguel
En Directo al Paladar | Visita al mercado de Santa Caterina, Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos