Compartir
Publicidad

Congreso Internacional de Enoturismo Wine Pleasures

Congreso Internacional de Enoturismo Wine Pleasures
0 Comentarios
Publicidad

Entre el 31 de enero y el 7 de febrero se va a desarrollar en Barcelona la 2ª edición del Congreso Internacional de Enoturismo Wine Pleasures. Sin duda una de las opciones más interesantes de este año para los apasionados amantes del vino y que además disfrutan del turismo y lo saben maridar a la perfección.

El congreso estará dividido en varias fases. El primer día habrá un encuentro de bloggers y prensa internacional que harán una visita a la D.O. Penedès con catas y visitas a bodegas incluidas. Entre el 1 y el 3 de febrero se desarrollará el congreso propiamente dicho.

Entre las ponencias del congreso se hablará sobre las tendencias de enoturismo actuales en diferentes formatos. Ponencias, sesiones plenarias, talleres, demostraciones, mesas redondas, presentaciones de vinos, etc. Además por supuesto habrá una zona de expositores, presentaciones en forma de póster, intercambios de ideas entre emprendores y empresarios, enoturismo internacional, etc. Los últimos días, hasta el 7 de febrero se desarrollará un Whorkshop, orientado principalmente a profesionales, bodegas, hoteles, museos, etc.

Vía | Twitter Vinogusto Más información | Wine Pleasure Foto | karlsbad En Directo al Paladar | Wine future Rioja 2009 En Directo al Paladar | ViJazz Penedés 2007, maridaje de jazz y vinos del Penedés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio