Compartir
Publicidad

Wine future Rioja 2009

Wine future Rioja 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Expertos de todo el mundo tienen una cita para encontrarse en el Wine Future Rioja 2009 que se celebrará en Logroño los próximo 12 y 13 de noviembre. El tema central de este congreso es el propio nombre, debatir sobre el futuro del vino con temas como la crisis económica, tendencias de consumo, mercados emergentes, entre otros.

Tal vez el evento más interesante que se celebrará en este congreso será una cata magistral a manos del propio Robert Parker, ya sabéis la persona que es capaz de cambiar el precio de un vino solo con su opinión. Además habrá zona de expositores, intercambio entre empresarios del sector, bodegas y distribuidores, etc. Así como las ponencias de expertos internacionales y talleres y catas.

Si buscáis una plaza en este congreso va a ser un poco difícil ya que se ha cerrado el cupo de asistentes en 960 inscritos entre los que hay 40 nacionalidades distintas. Seguro que salen unas muy buena conclusiones de este congreso para todo el sector del vino.

Más información | Wine Future Rioja 2009 En Directo al Paladar | San Román 2005 En Directo al Paladar | Tácita infidelidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos