Compartir
Publicidad

ViJazz Penedés 2007, maridaje de jazz y vinos del Penedés

ViJazz Penedés 2007, maridaje de jazz y vinos del Penedés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vilafranca del Penedés, ciudad de cavas y vinos, acoge del 29 de junio al 1 de julio del presente año un nuevo evento que une la enología y la música jazz. Esta iniciativa de la Academia Tastavins del Penedès y del colectivo Jazz Penedès cuenta con el apoyo de diversas instituciones locales y con la colaboración de varias bodegas de la comarca.

El resultado es ViJazz Penedès, una gran feria de vinos, cavas y productos del Penedès, un festival de jazz con conciertos gratuitos de grandes artistas a nivel internacional y una gran variedad de actividades paralelas en torno al vino, la gastronomía y el jazz. La Rambla Sant Francesc de Vilafranca del Penedès se vestirá de música, sabor y aromas con más de 130 expositores y una veintena de conciertos. También se realizarán cursos de cata, conferencias, exposiciones, degustaciones, visitas a las bodegas, etc.

Podéis encontrar el programa completo en la web del evento del que esperamos un clamoroso éxito que lo convertirá en un maridaje de jazz y vino de celebración anual.

Más información | ViJazz Penedés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos