Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tu huerto doméstico, clases gratis en Barcelona

Crea tu huerto doméstico, clases gratis en Barcelona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barcelona, se impulsan muchas iniciativas, para mejorar los espacios verdes. Una de estas iniciativas la lleva a cabo junto a la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña. Desde hace unos meses, en los espacios verdes de la ciudad y dentro del programa "Haz de tu casa un jardín", se organizan sesiones divulgativas para incentivar el amor y el cuidado del verde en las casas.

Un domingo al mes en los parques y jardines más relevantes de la cuidad, especialistas y monitores imparten gratuitamente talleres de jardinería y ornamentación. Se trata adquirir conocimientos técnicos y prácticos de temáticas variadas, ya que el temario varía según el tipos de plantas de la época.

De todo el programa que presentan, el taller que más me ha llamado la atención, es el que se realizará el próximo domingo 6 de marzo de 11 a 14 horas, en el Parc del Clot y que consistirá en la creación de pequeños huertos domésticos. Explicaran como cultivar en tiestos de balcón o terraza, tomates, berenjenas o calabacines por ejemplo.

Como tiene un aforo limitado a 40 personas, se recomienda reservar plaza a través del Centro de Formació del Laberint, llamando al teléfono 93 256 56 01 de 12 a 18 h o a través del correo electrónico formacio.laberint@bcn.cat.

Foto | paco.esteban Vía | Cuina.cat En Directo al Paladar | Minihuertos en bolsas En Directo al Paladar | Fresh, un huerto de interior para plantas aromáticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos