Compartir
Publicidad
Publicidad

Fresh, un huerto de interior para plantas aromáticas

Fresh, un huerto de interior para plantas aromáticas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tener un huerto en casa es un privilegio, poder cocinar con hortalizas y hierbas cultivadas en casa es un lujo y un placer, pero no siempre está a nuestro alcance tener un pequeño terreno, ni siquiera una terraza en la que ver crecer un perejil en condiciones. Por otro lado, siempre se puede intentar tener unas cuantas macetas en la cocina, pero nuevamente el espacio juega en nuestra contra. Fresh, un pequeño huerto interior para plantas aromáticas, elimina todos los inconvenientes en cuanto a ubicación, orden e higiene, permitiendo tener en la cocina un rincón dedicado a este menester.

Se trata de un panel que se coloca junto a la pared, preferentemente en una base alta, como una encimera. Está distribuido verticalmente, lo que permite dejar parte de la mesa o encimera libre, y consta de varios compartimentos separados en los que poder colocar las distintas plantas. Tiene un sistema de iluminación y de riego que facilita su mantenimiento, con lo cual poco hay de qué preocuparse, más que escoger la planta adecuada y utilizarla sobre la marcha recién cortada, con todas su propiedades intactas.

Una buena opción para los que no podemos pasar sin utilizar hierbas frescas en la cocina; más frescas que estas, imposible.

Vía | Decoesfera En Directo al Paladar | Aprende a crear un huerto urbano En Directo al Paladar | El huerto de la Casa Blanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos