Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecocultura 2007, IV edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos

Ecocultura 2007, IV edición de la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las ferias en torno al sector ecológico cada vez está más extendida por el territorio español, una de las que más referencia están adquiriendo es la que se celebra en Zamora, este año en su cuarta edición, hablamos de Ecocultura 2007, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos.

Tendrá lugar del 12 al 14 de octubre y acogerá la exposición de más de 100 profesionales del sector con sus actividades paralelas pertinentes, como degustaciones, catas dirigidas, conferencias, etc.

También se convocan los II Premios Ecocultura 2007 gracias al Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, en colaboración con la Diputación de Zamora, con el fin de reconocer el esfuerzo y el desarrollo empleado en el sector agroalimentario ecológico, así como la promoción de la producción ecológica en una región en la que el consumo está muy por debajo de la posibilidad de producción.

Todavía faltan varios meses para el evento, será genial para poder organizar un viajecito, sobre todo aquellos que reservan sus vacaciones para cuando los demás hemos vuelto al tajo.

Vía | Ecocultura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio