Compartir
Publicidad
Publicidad

EkoBera, III edición de los productos ecológicos navarros

EkoBera, III edición de los productos ecológicos navarros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La próxima semana, los días 9 y 10 de junio, se celebra en Bera (Navarra) la III edición de EkoBera, la feria de los productos agroalimentarios ecológicos de la zona, organizada por la Comisión de Agricultura, Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Bera y con la colaboración con Cederna-Garalur, el Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN-NNPK) y los agricultores y ganaderos ecológicos de Bera.

Una amplia oferta de productos ecológicos estarán al alcance de los asistentes que se preocupan por la alimentación, ya sabemos que aunque más caros, los productos ecológicos llaman cada vez más a la población.

Realizarán charlas sobre la alimentación ecológica-energética, catas de vinos ecológicos y una feria-mercado donde poder probar y comprar todo tipo de alimentos de producción ecológica, talos, quesos, miel, verduras, frutas, carnes, etc.

La feria se complementa con otras demostraciones, como la de los paneles de energía solar o el esquileo de ovejas. Quizá la que más llame la atención a los asistentes sea la demostración de la elaboración de sidra que se podrá contemplar en el caserío de Donato Larretxea.

Nos encanta este tiempo, lleno de actividades gastronómicas donde conocer y compartir, lástima que no se pueda estar en todas partes, ¿nos lo contarás si acudes?

Vía | Diario Vasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos