Compartir
Publicidad
Publicidad

El Arte de la Felicidad: Jornada literato-gastronómica con Carmen Posadas

El Arte de la Felicidad: Jornada literato-gastronómica con Carmen Posadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Gastronomía y arte, hace ya bastante tiempo que comparten espacios comunes. Hasta ahora, y siempre íntimamente relacionado con la gastronomía, desde aquí hemos hablado de pintura, cine, escultura, fotografía y por supuesto literatura. Esta última rama del arte, es quizás la que tiene una relación más estrecha y antigua con la gastronomía.

El próximo día 10 de septiembre en Barcelona se celebra "El Arte de la Felicidad", el evento unirá una vez más literatura y gastronomía. La parte literaria correrá a cargo de la popular escritora Carmen Posadas, la parte gastronómica llegará de la mano de cavas Freixenet.

Los asistentes tendrán la oportunidad de hablar y debatir con la autora sobre sus libros, sobre cine y de sobre felicidad, que es el hilo conductor de la jornada, además podrán disfrutar junto a ella de una cata guiada de cava y maridaje con menú especial.

El número de asistentes al evento será reducido, por lo que se hace necesario reservar previamente. Y para aquellos que estén interesados y les sea totalmente imposible asistir por la distancia o por el día, los responsable de Erudita, agencia de comunicación especializada en cultura, nos informan que pronto presentaran eventos similares por distintas ciudades y con distintos autores.

Foto | OAGREDOP Más información | Erudita En Directo al Paladar | The Toaster, arte con pan tostado En Directo al Paladar | El arte de comer. De la naturaleza muerta a Ferran Adrià

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos